domingo, 16 de octubre de 2011

Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus: todas contra todas por el éxito

MIENTRAS LA PRIMERA TRIUNFA EN EL AMOR, LA SEGUNDA LO HACE EN LA MÚSICA Y LA TERCERA COMO LA MÁS RICA
Madrid.-Selena Gómez, Demi Lovato Miley Cyrus parecen haber entrado de lleno, inconscientemente, en una guerra de todas contra todas por ser la que más éxito tiene. El portal americano 'Celebrities' compara ahora a las tres cantantes, dando a cada una el triunfo en distintas facetas.
Selena Gómez es quien, sin duda, triunfa en el amor. El éxito de su relación conJustin Bieber, con quien hace unos días protagonizaba un dúo en Río de Janeiro, la alza entre las tres como la que mejor vida sentimental tiene, aunque Miley Cyrus haya sentado ya la cabeza con Liam Hemsworth. Tras casi un año de noviazgo, Selena y Justin forman una de las parejas más estables del panorama juvenil internacional, lo que hace que la cantante se imponga en este todas contra todas en el terreno amoroso.
Sin embargo, es Demi Lovato, de momento soltera, la que se lleva el gato al agua en el terreno profesional. El éxito de crítica y público con su nuevo disco, 'Unbroken', la sitúa como la mejor en la carrera musical. Algo que seguro agradece tras los problemas de salud por los que atravesó el año pasado y que la llevaron a estar unos meses ingresada en una clínica de rehabilitación. Recuperada ya de sus trastornos con la comida, la cantante regresó con más fuerza que nunca y ha logrado imponerse a sus compañeras en esta guerra por el éxito.
Aunque Miley Cyrus lleva tiempo apartada de los escenario, la cantante logra ser, de las tres, la que más ingresos genera y la que más ceros acumula en su cuenta corriente. Y es que según la revista 'Forbes', Miley tiene en el banco alrededor de 35 millones y medio de euros, lo que la distancia de sus rivales en el terreno económico. Su éxito en la ya finalizada serie 'Hannah Montana', las películas que ha rodado en los últimos tiempos y sus conciertos, han hecho de la cantante una de las jóvenes más ricas del momento. Por eso, quizá, la americana ha querido tomarse unos meses sabáticos en los que ha aprovechado para afianzar su relación con su chico con el que, incluso, ha estado amueblando su casa.
Pero si hay algo que une a Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus en este todas contra todas, es su imagen. Las tres están más guapas que nunca y el trío al completo ha logrado colarse entre las cien mujeres más sexys según la revista 'FHM'

1 comentario:

  1. hola yo tengo otro club de fans de disney lo e estrenado hoy pon http://clubdefansdedisneychannel.blogspot.com

    ResponderEliminar