domingo, 16 de octubre de 2011

Demi Lovato, adiós definitivo a su carrera como actriz


EN LA REVISTA 'PEOPLE', LA PROTAGONISTA DE 'SUNNY ENTRE ESTRELLAS' ANUNCIA QUE DEJA SU SERIE

LVL / Fotos:GTres
miércoles, 20 de abril de 2011, 11:02
Madrid.- Demi Lovatoha anunciado que dirá adiós a su carrera como actriz. La protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ha confirmado a la revista ‘People’ que deja su serie de manera definitiva tras meses de especulaciones. Aunque no descarta volver a actuar en un futuro, por el momento, la ex novia de Joe Jonas se quiere centrar en su faceta como cantante.
El anuncio oficial se ha hecho esperar pero, desde hace meses, todo apuntaba a que Demi Lovato diría adiós a su papel en la serie que protagonizaba en el canal Disney. La culpa del abandono de su carrera como actriz la tiene la anorexia que padece desde hace meses y que la llevó a ingresar a una clínica de rehabilitación. “No creo que volver a 'Sunny' sea sano para mi recuperación. Estar frente a una cámara me podría nerviosa”, ha dicho en la entrevista que ha concedido a ‘People’.
Consciente de que la enfermedad que sufre es crónica, Demi Lovato prefiere enfocar sus nuevos proyectos hacia el mundo de la música. “Es lo mejor para mi dejar la serie y centrarme en mi música”, ha comentado en la revista, añadiendo que, no obstante, le da mucha pena dejar la ficción infantil.
En Twitter, y tras anunciar el adiós definitivo de Disney, tanto el canal como sus seguidores han querido apoyar a Demi Lovato, que correspondía agradeciendo los mensajes. “Gracias a todos por vuesro apoyo hacia las decisiones que he tomado acerca de mi carrera. Os quiero chicos”, decía en su cuenta de la red social

No hay comentarios:

Publicar un comentario