domingo, 16 de octubre de 2011

Miley Cyrus, orgullosa dama de honor de su hermano Trace en Twitter

Madrid.- Miley Cyrusestá de lo más contenta. Y el motivo no es otro que la próxima boda de su hermano Trace, donde, probablemente la cantante ejerza como orgullosa dama de honor, con la también actriz Brenda Song. Así lo ha anunciado la propia protagonista de 'Last Song' en su Twitter, donde reconce que está deseando que su amiga y compañera de Disneyentre de lleno en la familia Cyrus.
"No puedo esperar a que Brenda sea una Cyrus. No podría estar más entusiasmada con mi cuñada", decía MIley Cyrus en Twitter, donde mostraba que estaba de lo más orgullosa con el anuncio de boda de su hermano Trace, encargado de dar a conocer la noticia de su próximo enlace. "Estoy muy emocionado de poder deciros que la semana pasada le pedí a mi novia, Brenda Song, que se casara conmigo y ella dijo que SÍ. Ambos estamos muy entusiasmados con nuestro compromiso", decía el hermano mayor de Miley quien, con toda probabilidad ejerza como dama de honor en la ceremonia.
Una noticia que llega tras los rumores que apuntaban hace unas semanas que Trace y Brenda estaban esperando su primer hijo. Desmentida la información, parece que ahora la joven pareja, que lleva saliendo alrededor de año y medio, quiere pasar primero por el altar para comenzar a formar su propia familia. Algo que le hace mucha ilusión a Miley Cyrus que, quizá, se anime a seguir el ejemplo de su hermano mayor y, en un tiempo, sea ella quien de el 'sí, quiero' a su chico, Liam Hemsworth.
De momento, ni la radiante pareja ni la orgullosa hermana y cuñada de los novios ha querido desvelar la fecha exacta de la boda aunque se espera que sean ellos mismos quienes anuncien el día a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario