martes, 28 de diciembre de 2010

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

La vida amorosa de uno de los indudables ídolos musicales del momento da para mucho... y eso con apenas 16 años. El artista canadiense, que lleva semanas desmintiendo su posible relación con su amiga y compañera de profesión Selena Gómez, ha sido visto precisamente junto a la cantante en Miami, donde se les pudo ver muy acaramelados.
   No se han animado a confirmar lo que para muchos ya es un secreto a voces, pero parece que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez va viento en popa... o eso, o a los artistas les hace gracia eso de jugar al despiste con la prensa.
   Cuando parecía que entre ellos no había nada más que una simple amistad propia de dos jóvenes de su edad, Selena y Justin se han dejado ver más cariñosos de lo habitual en un reciente viaje del cantante a Miami.
   El intérprete de Baby se trasladó a la ciudad para ofrecer un concierto de su gira My World y fue Selena quien viajó a verle y a hacerle una visita en el bus en que Justin está recorriendo Estados Unidos de concierto en concierto.
   El mismo día de la llegada de Selena a Miami, la parejita se dejó ver paseando por las calles muy acaramelados y sin importarles lo más mínimo la presencia de la prensa o de varios testigos indiscretos de su paseo.
   Aunque hasta el momento, ambos artistas han insistido en que su relación es puramente platónica, sus constantes apariciones públicas juntos no hacen más que reavivar los rumores de una posible relacion entre ambos.
Selena Gómez, con 18 años recién cumplidos, ha decidido liberarse de su anillo de castidad. Así se vió en un encuentro que tuvo hace unos días con Justin Bieber, al que le une una gran amistad. Mucho se ha rumoreado sobre la relación que une a estos dos jóvenes, y las fotos en los que aparecen muy cariñosos así lo muestran.
Los dos jóvenes se mostraron cómplices en el encuentro que mantuvieron, donde se aprecia que Selena Gómez no lleva puesto nigún anillo. Tanto Justin Bieber como Selena Gómez aseguran que solo mantienen una buena relación, aunque muchos apuestan por verles juntos.
Hay que recordar que Selena Gomez prometió ser una chica casta, como otros artistas de Disney, para lograr así el beneplácito de los padres de sus millones de fans. Como justifiación de esa promesa se puso un anillo que la acompañó durante los últimos dos años y que ahora no lleva puesto.
Son muchos los días que llevamos comentando los pasos entre la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez desde que se les haya visto en más de una ocasión en citas muy inocentes. Si bien ellos han negado siempre tener una relación amorosa y afirmar que tan sólo son amigos, parece que tantas citas han derivado a lo que se sospechaba, una relación amorosa.
La primera señal en torno a la parejita fue la falta del anillo de pureza o de castidad que siempre ha llevado Selena y es una tradición que muchos personajes cumplen y significa llevarlo siempre hasta que se casan o tienen una relación.

Después los paseos muy coquetos y románticos de la parejita con miradas cómplices saltaron las alarmas. También es verdad que por parte del canadiense tiene una larga lista de chicas que supuestamente ha conquistado, pero en el caso de la chica Disney ha sido algo que ha podido surgir poco a poco y como amigos siempre se han profesado mucho ‘amor’.
Después de tres semanas muy intensas, llega la confirmación a través de la red Facebook y viene de la mano de un familiar directo de Selena. Aseguran que si no lo hacen público es derivado de la presión mediática que supone dar oficialmente una confirmación de este tipo. Algo que tiene su parte de razón si tenemos en cuenta que son muchas las parejas famosas que están saliendo y todavía estamos esperando una confirmación oficial.
Sea verdad o mentira las pruebas al menos demuestran que son ‘muy amigos’ y su complicidad cuando están juntos hace pensar que realmente tengan una relación amorosa, aunque ellos no la confirmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario