domingo, 5 de diciembre de 2010

Camp rock 2 Malena - Andrea

Lo siento por no poner fotos vuestras pero esque no encuentro ninguna chula y guay mira boy a buscar alguna y ademas ya e votado las 2 veces necesarias en las dos pruevas a sique soys mis preferidas porque soys muy divertidas graciosas y guapas :) mira esta foto la e encontrado en un blog de apoyo hacia vosotras:)
MUCHA SUERTE Y ESPERO K GANEIS :)  
Y MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS ESPERO KE CUANDO YA VOLBAIS A BUESTRAS CASAS ESPERO KE OS VALLAIS MUY CONTENTAS DE HABER GANADO SI EN TODO CASO GANAIS QUE YO CREO QUE SI Y SI NO GANAIS TAMBIEN DEVEIS IROS MUY CONTENTAS POR LO BIEN QUE O LO ABEIS PASADO SEGURO MUCHOS BESOS BUESTRA FANS NÚMERO I Y LA MAS GUAPA JEJEJEJE XAO :)

6 comentarios:

  1. me encantais malena y andrea espero ke os pueda conocer algún día y yo tambien canto muy bien lo sé y me lo dicen pero mis padres no me dejan enviar videos ni na de eso pero bueno con beros a vosotra me conformo os kieros jajajaja xao soy geniales espero k ganeis:) xao

    ResponderEliminar
  2. tkm claudia por demostrar qe son las mejores aunq e con solo verlas los saes y gracias ellas lo son todo para mi las qiero de corazon aunque no las conozca esq me encantaria ser su hermana su amiga su todo las amo muco♥♥ si ls conoces me podriasd dar su msm ? pliss te lo suplico si pusiera de rodiyyassssssss las kiero tantto te supliso o las suplico de rodillas su msm no se lo dare a nadie mass ok? x fvor les suplicco!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. un momento tú kieres bueno si eres la yolanda de mi clase de mi colegio sino bueno :)

    ResponderEliminar
  4. bueno seas kien seas creo k no te conozco y es verdad a mi tambien me cae fatal la ana pero bueno espero k ganén malena - andrea :) xao

    ResponderEliminar
  5. siii que ganen yo tambien voy con ellas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena Andrea me ha encantado tus canciones junto con los de My campo rock 2 y el villancico de Navidad

    ResponderEliminar