jueves, 23 de diciembre de 2010

BIOGRAFÍA DE LUCIA GIL XD

Nombre: Lucia Gil Santiago
Edad: 12 años

Lucia Gil siempre ha tenido pasión por la música. Cuando ve un escenario o escucha una melodía se pone inmediatamente a cantar y a bailar.

La primera vez que se subió a un escenario fue en 2006, cuando tenía 7 años, en el programa Veo Veo de Teresa Rabal. Desde entonces ha ganado varios premios como cantante en este concurso, tanto en su comunidad (Madrid), como nacionales.

Todos los veranos sus padres le preparan un escenario en el chalet de su abuela y da un pequeño concierto para familiares y amigos.

También durante un verano participó en una obra de High School Musical haciendo de Sharpay Evans, en un campamento musical y, además participa en todas las actuaciones de fin de curso de su colegio.

Dió clases de solfeo y piano pero le aburrían. Ahora lo intenta con la guitarra, que le gusta más.


Cuando le preguntan que le gustaría ser de mayor siempre dice que le gustaría ser cantante, aunque también le gusta la interpretación.

Lucía también es la ganadora de My Camp Rock España, un concurso de talentos de Disney Channel, presentado por las estrellas de televisión Andrea Guash, Elena de Frutos, Andreas Muñoz y Luisber Santiago. Este concurso contó con más de 10.000 presentados, que han sido superando una serie de fases, hasta quedar los de más talento entres lo participantes, los finalistas (Natasha Cabo, Paula Dalli, Lucia Gil y el grupo Backstage). Para decidir el ganador se hizo la votación por internet, con más de 400000 votos emitidos, donde Lucía salió elegida. el premio fue grabar un videoclip con Isamel, la estrella de Disney Channel.

Ahora Lucia se ha convertido en un fenómeno sociológico, con miles de páginas de apoyo en España, youtube, metroflog, tuenti...


Ha participado en la serie Gran Reserva, interpretando a Claudia Cortázar.

Actualmente está de gira por España con Paula Dalli e Ismael Garcia, con la gira BSO KIDS.
Bueno ya sabeis muchisimas cosas de lucia gil bueno ya os dejo .

5 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me encanta que te encante el videoclip de lucia!!
    y tmbn q te pases x mi blog!
    el videoclip es chulísimo, y está muy bien montado, para mi que pasaba perfectamente como uno profesional!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los alagos XD.Pero... he descubierto de que miley cirus tiene , bueno sacó hace tiempo la misma canción con el mismo nombre y todo solo que el video era un poco solo un poco diferente . Que raro no?.

    BUENO XAO GUAPA¡ ESPERO KE SEAMOS MUY BUENAS AMIGAS Y TRANQUILA TODOS LOS DIAS QUE PONGO EL ORDENADOR ME METO . AAAAAA¡ Y ESPERO K TU TAMBIEN TE METAS EN EL MIO XAO XD .

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta mucho lucia gil pasate por mi blog hay poca cosa pero bueno!

    ResponderEliminar
  4. cuuando nació luciia ?? pliss contesten !

    ResponderEliminar