lunes, 1 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez, solidarios en Twitter

 La pareja recauda fondos para tres huérfanos de Texas, a través de   la fundación 'Show Your Hearts' 

Selena Gómez y Justin Bieber han mostrado su lado más solidario y cercano a través de Twitter. Aunque el primero en hacerlo fue el cantante de 'Baby', su novia, la actriz y cantante que saltó a la fama como chica Disney también ha querido apoyar la iniciativa que está revolucionando Estados Unidos. Y es que Selena Gómez se ha convertido en toda una mujer. Además de demostrarlo sobre el escenario con ropa de lo más adulta y provocativa, la novia de Justin Bieber quiere dejar patente su madurez y se ha solidarizado con la tragedia que han vivido tres niños en el estado de Texas, en Estados Unidos. La estrella adolescente está intentando recaudar fondos para estos tres pequeños, después de enterarse de que se habían quedado huérfanos, tras un grave accidente de tráfico que les había costado la vida a sus padres. Ella es la última celebrity que se suma a 'Show Your Hearts', una iniciativa que su chico Justin Bieber no ha parado de promover.

Para poner en marcha su plan solidario, Selena Gómez está utilizando la red social Twitter, a través de la cual ha pedido ayuda a sus seguidores para que, entre todos, logren recaudar el dinero para los tres huérfanos de Texas. La novia de Justin Bieber ha publicado un sencillo tweet en el que la ponía la dirección de la fundación 'Show Your Hearts', la organización que está solicitando ayuda para poder sacar adelante a los hermanos Berry -Peter, Aaron y Willa- de 9, 8 y 6 años respectivamente. Además de dar publicidad a la fundación, Selena subió una foto a Twitter en la que se la ve dibujando un corazón con sus manos, representando el símbolo de 'Show Your Hearts' que anima a los ciudadanos a ponerse de avatar ese símbolo (en la imagen).
En cualquier caso, Selena Gómez no es la única que se está volcando con esta iniciativa solidaria. Su novio, Justin Bieber también lo ha hecho a través de Twitter donde ha retwiteado los comentarios de otros famosos que apoyan la donación a la familia Berry. De hecho, Justin se ha posicionado como uno de los grandes promotores de 'Show Your Hearts' con decenas de comentarios sobre el tema, en muchos agradeciendo la implicación de sus fans y asegurando sentirse muy orgulloso de ellos. El novio de Selena Gómez ha hecho suyos los tweets de numerosas personalidades del mundo del espectáculo y de la música sobre el proyecto como por ejemplo Kim Kardashian, los Jonas Brothers, Mike Tyson, Maroon Five, Ellen DeGeneres, Katy Perry y Lady Gaga, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario