viernes, 29 de julio de 2011

LA PELICULA DE SELENA GOMEZ ( PRINCESA POR ACCIDENTE )

Bajo la piel de ‘Owen’, un romántico tejano que sigue al amor de su vida en una aventura por París, Cory Monteith llega a la pantalla grande en la nueva producción que estelarizan Selena Gómez, Katie Cassidy y Leighton Meester, y que nos cuenta las aventuras en el rodaje de Princesa por accidente.

Una de las experiencias más enriquecedoras de trabajar en una cinta internacional es lo mucho que se puede viajar y conocer, confiesa Cory.

“Como la película se trata básicamente de las tres chicas, sólo tuve que trabajar un día de cada cuatro. Tuve tiempo de turistear y conducir por Italia y Cannes. Es hermoso ahí. También estuve en Viena y Praga. ¡Lo más desafiante de hacer esta película es pensar dónde iré después!”, dijo en entrevista proporcionada por la distribuidora.

El joven actor también se considera un romántico, cualidad que le hizo sentirse cómodo en su personaje como ‘Owen’, pues “la cinta se centra en la aventura de ‘Grace’, (interpretada por Selena Gómez), quien ahorra durante toda su vida para ir a París al viaje de sus sueños, el problema es que se lleva a su mejor amiga ‘Emma’ (Katie Cassidy), de quien mi personaje está completamente enamorado”, dice el actor.

“Entonces, siendo un chico tejano y enamorado la sigo para convencerla de regresar y casarse conmigo. Tal vez es algo desacertado, pero es increíblemente romántico y listo para hacer lo que sea por recuperar a su chica”, añadió el intérprete, quien asume que tiene ciertas afinidades con su personaje, como es el ser romántico.

“¡Trato de serlo! Creo que a las mujeres les gusta la seguridad y la espontaneidad, y ‘Owen’ tiene eso indudablemente. Cuando me importa alguien, me gusta tener grandes detalles románticos. Hace algún tiempo llevé a un restaurante muy hermoso a una chica con la que salía y podíamos ver las estrellas mientras cenábamos. Terminó siendo mi novia una temporada, ¡así que creo que funcionó!”.


El actor reconoce que durante el filme hizo amistad con sus compañeras de la historia.


Durante la filmación, Cory creó lazos de amistad con sus coestrellas, sobre todo con Selena Gómez. “Selena es muy dulce. Tiene los pies bien puestos en la Tierra, y es excelente para hacer acentos. Peleamos de juego, como si fuéramos hermanos, es pequeña pero decidida, ¡aunque todavía no logra lastimarme!”, bromeó el actor de 29 años.

Como parte de una de de la series más famosas de la televisión, Cory ha trabajado junto a algunas de las más bellas actrices y confesó haberse sentido atraído por alguna de sus compañeras.

“He trabajado con muchas chicas hermosas, pero tendría que decir que sí me ha atraído alguien, sería Amber Riley, quien interpreta a ‘Mercedes’ en Glee. ¿La has oído cantar? Es lo máximo”, destacó.

Monteith, originario de Vancouver, también destacó la diferencia que hay entre trabajar en Europa y en Estados Unidos.


Las chicas comparten grandes aventuras durante la historia de la cinta.

“La forma en que la gente se trata aquí es diferente. Hay como una sensibilidad del viejo mundo en Europa, la gente es refinada y respetuosa y eso es maravilloso. En Estados Unidos hay una actitud distinta. Todo es más rápido y menos personal. Extrañaré mucho el pan, es delicioso”, afirmó.

Trabajar fuera de EU también implicó un nivel de interacción con sus fans muy diferente. “No ha habido mucha reacción en Montecarlo. La gente aquí tiene su propio calendario, y no creo que muchos de los que vivan aquí vean Glee”.

Cory recordó una de sus experiencias más graciosas durante la filmación y “no se supone que era particularmente graciosa, pero un día en Budapest cuando estaba muy cansado, mi ojo empezó a tener un tic incontrolable”, señaló.

“A Selena le pareció que era para morirse de risa. Lo filmamos, y definitivamente lo voy a subir a Internet. Creo que podría ser un clásico de YouTube”, concluyó el actor al referirse a la experiencia que vivió durante el filme.

       





        SELENA GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada