viernes, 29 de julio de 2011

HARRY POTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ( PARTE 2 )

Supongo que algunas de vosotras ya a visto la pelicula de harry potter , y seguramente le a gustado .
A las que aun no la aveis visto os recomiendo que la veais porque cuando vuestros amigos ablen de la peli podrais decir algun comentario jejeje .Bueno a mi me a gustado mucho la peli y espero que a vosotras tambien .

Entrevista a Demi Lovato

Aquí les dejo una entrevista que le realizaron a Demi Lovato, para que se enteren más sobre la mejor amiga de Selena Gomez:

¿Es raro tener una muñeca de ti misma allá afuera?

Sí, especialmente cuando mis amigos me dicen que le han cambiado la ropa. Es un poco extraño.

¿Nos puedes hablar de tu presentación del lunes?Sí, estoy muy emocionada es un gran honor ser parte de esto…

¿Qué es lo que los fans no se han dado cuenta acerca de tu vida?

Ellos creen que cuando tienes una cartera bonita en la mano, tu vida es fabulosa, pero no es así. Yo trabajo por todo lo que tengo, y también tengo que sacrificar muchas cosas; ser basureada en Internet junto con algunos de mis amigos más cercanos; Selena, Miley, todos, tiene que lidiar con eso.

Las fans no se dan cuenta de esto, y sí, nosotros tenemos mucho que agradecerles pero también hay muchas cosas que la gente no ve; lo mucho que trabajamos, cuánto estamos separadas de nuestras familias.

Pero cuando estamos de vacaciones y salimos con nuestras familias nos damos cuenta de los resultados de los sacrificios que hemos hecho, es algo increíble y es por eso que continuamos haciendo lo que amamos. Nos encanta hacerlo y el resultado es increíble.

¿Harás alguna gira?
Estaré haciendo una gira de verano.

¿Quién te gustaría que fuera a la gira contigo?

Rooney, es una gran banda. Otra banda podría ser Honor Society (la que estuvo en el chat con los JoBros). Hay muchas bandas muy geniales con las que me gustaría trabajar.

¿Qué es lo que puedes continuar haciendo como una adolescente normal?

Lo hago todo. Voy al mall. Todavía hago cosas y la gente no me reconoce. No suelo vestirme muy producida si es que sé que voy a ir a algún lugar en donde puedan reconocerme. Me visto como una persona normal y la gente no me presta atención. Simplemente no tienes que hacer contacto visual con las personas.

 Hemos actuado como rivales en ‘Princess Protection Program’ así que me gustaría un papel en el que fuéramos amigas. Ella será la estrella invitada. Grabará con nosotros en un par de semanas.

¿Cuándo se estrena ‘Princes Protection’?

Saldrá este verano. Será una película Disney de verano. Se supone que se estrenaría a finales de invierno, pero decidieron retrasarla para tener más tiempo para promocionarla.

¿Estás saliendo con alguien?

No, estoy soltera.

¿Cómo es un típico día de descanso en la vida de Demi?

Dormir hasta las 4pm.

¿En serio?

Definitivamente. Una vez desperté a las 5:30 y estaba como “Buenos Días”. Mi manager me dijo “¿Te das cuenta de la hora que es?”

Demi Lovato, no es perfecta pero sí un ejemplo a seguir

La ex chica Disney, que sufrió un desorden alimenticio a finales del 2010, es una nueva persona. Sabe que gracias a sus fans salió adelante y por ello ahora quiere que ellos no tengan miedo en contar sus problemas.


La ex chica Disney, que sufrió un desorden alimenticio a finales del 2010, es una nueva persona. Sabe que gracias a sus fans salió adelante y por ello ahora quiere que ellos no tengan miedo en contar sus problemas.

"Hay vida detrás de todo está adicción o de un desorden alimenticio". Así de contundente ha sido Demi Lovato al hablar de su tratamiento, que duró tres meses, pero que tal y como ha confesado es algo a lo que "hay que enfrentarse de por vida, ya que es un procedimiento continuo".

Pese a todo, Lovato es consciente de que "no es perfecta", pero ha confesado que "trata de mejorar cada día y así conseguir dar pasitos hacia adelante".

"Al fin y al cabo mi salud y mi estado de ánimo son más importantes que cualquier carrera, pero pienso que mi música es algo que me ayuda a mantenerme sana y en cierto modo me ha salvado la vida en algún momento, por eso no voy a renunciar a ella", confiesa la protagonista a 'Hollywood Life' cuando se le pregunta sobre su futuro profesional.

En cuanto a sus fans, Lovato no puede sentirse más agradecida, pero ahora pide ser "un ejemplo a seguir", porque le encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que ella recibe ayuda. "Quiero llegar a la gente y hacerles entender que no deben tener miedo a contar sus problemas, porque si uso mi voz para hablar con alguien, entonces habré cumplido mi parte".

LA PELICULA DE SELENA GOMEZ ( PRINCESA POR ACCIDENTE )

Bajo la piel de ‘Owen’, un romántico tejano que sigue al amor de su vida en una aventura por París, Cory Monteith llega a la pantalla grande en la nueva producción que estelarizan Selena Gómez, Katie Cassidy y Leighton Meester, y que nos cuenta las aventuras en el rodaje de Princesa por accidente.

Una de las experiencias más enriquecedoras de trabajar en una cinta internacional es lo mucho que se puede viajar y conocer, confiesa Cory.

“Como la película se trata básicamente de las tres chicas, sólo tuve que trabajar un día de cada cuatro. Tuve tiempo de turistear y conducir por Italia y Cannes. Es hermoso ahí. También estuve en Viena y Praga. ¡Lo más desafiante de hacer esta película es pensar dónde iré después!”, dijo en entrevista proporcionada por la distribuidora.

El joven actor también se considera un romántico, cualidad que le hizo sentirse cómodo en su personaje como ‘Owen’, pues “la cinta se centra en la aventura de ‘Grace’, (interpretada por Selena Gómez), quien ahorra durante toda su vida para ir a París al viaje de sus sueños, el problema es que se lleva a su mejor amiga ‘Emma’ (Katie Cassidy), de quien mi personaje está completamente enamorado”, dice el actor.

“Entonces, siendo un chico tejano y enamorado la sigo para convencerla de regresar y casarse conmigo. Tal vez es algo desacertado, pero es increíblemente romántico y listo para hacer lo que sea por recuperar a su chica”, añadió el intérprete, quien asume que tiene ciertas afinidades con su personaje, como es el ser romántico.

“¡Trato de serlo! Creo que a las mujeres les gusta la seguridad y la espontaneidad, y ‘Owen’ tiene eso indudablemente. Cuando me importa alguien, me gusta tener grandes detalles románticos. Hace algún tiempo llevé a un restaurante muy hermoso a una chica con la que salía y podíamos ver las estrellas mientras cenábamos. Terminó siendo mi novia una temporada, ¡así que creo que funcionó!”.


El actor reconoce que durante el filme hizo amistad con sus compañeras de la historia.


Durante la filmación, Cory creó lazos de amistad con sus coestrellas, sobre todo con Selena Gómez. “Selena es muy dulce. Tiene los pies bien puestos en la Tierra, y es excelente para hacer acentos. Peleamos de juego, como si fuéramos hermanos, es pequeña pero decidida, ¡aunque todavía no logra lastimarme!”, bromeó el actor de 29 años.

Como parte de una de de la series más famosas de la televisión, Cory ha trabajado junto a algunas de las más bellas actrices y confesó haberse sentido atraído por alguna de sus compañeras.

“He trabajado con muchas chicas hermosas, pero tendría que decir que sí me ha atraído alguien, sería Amber Riley, quien interpreta a ‘Mercedes’ en Glee. ¿La has oído cantar? Es lo máximo”, destacó.

Monteith, originario de Vancouver, también destacó la diferencia que hay entre trabajar en Europa y en Estados Unidos.


Las chicas comparten grandes aventuras durante la historia de la cinta.

“La forma en que la gente se trata aquí es diferente. Hay como una sensibilidad del viejo mundo en Europa, la gente es refinada y respetuosa y eso es maravilloso. En Estados Unidos hay una actitud distinta. Todo es más rápido y menos personal. Extrañaré mucho el pan, es delicioso”, afirmó.

Trabajar fuera de EU también implicó un nivel de interacción con sus fans muy diferente. “No ha habido mucha reacción en Montecarlo. La gente aquí tiene su propio calendario, y no creo que muchos de los que vivan aquí vean Glee”.

Cory recordó una de sus experiencias más graciosas durante la filmación y “no se supone que era particularmente graciosa, pero un día en Budapest cuando estaba muy cansado, mi ojo empezó a tener un tic incontrolable”, señaló.

“A Selena le pareció que era para morirse de risa. Lo filmamos, y definitivamente lo voy a subir a Internet. Creo que podría ser un clásico de YouTube”, concluyó el actor al referirse a la experiencia que vivió durante el filme.

       





        SELENA GOMEZ

El padre de Amy Winehouse regala la ropa de su hija a los fans

El padre de Amy Winehouse decidió dar la ropa de la cantante a los fans que se agolpaban frente a su casa en Camden, al norte de Londres, insistiendo en que era lo que la estrella hubiera querido. Pero no solo regaló la ropa de su hija, sino que también dio joyas y otras pertenencias personales.

Tras la muerte de una de las divas del soul, sus seguidores han dejado ante su casa numerosos ramos de flores y regalos para despedirla. Este jueves, Mitch Winehouse sorprendió a las multitudes al regalar joyas y ropas pertenecientes a la estrella.

Mitch, que protagonizó un conmovedor homenaje a su hija en su funeral este martes, les dijo mientras entregaba algunas piezas de ropa a los fans: "Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido".

"Por favor, seguid escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse", afirmó Mitch. Mientras tanto, el rabino que realizó funeral de Amy ha revelado que la estrella había hablado de su propio funeral con su familia poco antes de su muerte.

"Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo y pensó que había prevalecido, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió", señaló al Daily Mail.


Amy Winehouse volverá a sonar tras su muerte con un nuevo single !!

Lo que hasta hace unos días sería un estreno esperado, se ha convertido tras la muerte de Amy Winehouse en un acontecimiento casi histórico. El 20 de septiembre se podrá escuchar la nueva, y ahora más esperada canción de Amy Winehouse, 'Body and Soul'. Un tema que grabó para el álbum 'Duets II', de Tony Bennet.
El nuevo disco de Amy Winehouse saldría en otoño de 2012

Este tema saldrá a la luz seguro, aunque queda la duda de si, como se ha comentado, pudiese editarse un disco póstumo de Amy Winehouse. Al parecer, la artista estaba trabajando en su nuevo álbum, según el entorno de Amy, podría haber material suficiente para sacar a la luz un disco completo.

El 20 de septiembre se podrá escuchar la nueva, y ahora más esperada canción de Amy Winehouse, 'Body and Soul'.


TE  ECHAMOS DE MENOS  AMY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VACACIONES DE VERANO !!!!!

 Hola a todos disculparme por no poder escribiros mas entradas pero e estado muy liada espero poneros al dia os voy a poner unas cuantas de entradas