domingo, 30 de enero de 2011

BAJA EL SI , CANCION DE MI COLEGIO

Aquí os dejo el video que hemos grabado bueno lo ha grabado nuestro tutor , y yo piensoo k a salido bien aaaa¡ y porsi no sabeis quien soy ni donde estoy en el video soy la de la esquinaprimera fila la que tiene una felpa blanca pos esa soy yo espero k os guste el video aunque no se escuche muy bien XD.

JUSTIN BIEBER APARECERÁ EN VICTORIOUS

JUSTIN BIEBER APARECERÁ EN VICTORIOUS¡¡Justin saldrá en un capítulo de Victorious!! ¡Y ya hay fotos de su paso por el set de rodaje!
La visita de Justin formó un buen revuelo, sobre todo entre las chicas que estaban súper contentas de tener a Justin entre ellas :)
Parece que con esta foto se confirma el cameo de Justin en la serie, ya que hace unas semanas Avan Jogia contaba que había visto a Justin rondando por el estudio de grabación pero que no sabía si el cantante iba a aparecer en un episodio o solo estaba visitando el set.
Ahora falta saber en qué capítulo aparecerá Justin...

MILEY CYRUS ELEGIDA LA PEOR INFLUENCIA DEL 2010

MILEY CYRUS ELEGIDA LA PEOR INFLUENCIA DEL 2010En 2009 Miley se llevó el título de peor influencia del año ¡¡y en 2010 ha repetido puesto!!
Miley ha superado en una encuesta hecha por la web JSYK a estrellas tan polémicas como Lindsay Lohan (y sus entradas y salidas de rehabilitación), Kanye West o Taylor Momsen.
¿Qué ha hecho Miley para ganar el puesto a la peor influencia del año? Pues parece que al público no le ha gustado su cambio de look, ni sus vídeos subidos de tono ni las fotos donde aparece fumando salvia...
Todo esto ha ido sumando puntos para que los chicos y chicas de entre 9 y 15 años votaran a Miley como lo peor del 2010.
¿Pensáis que Miley se merece ser la peor estrella del 2010?

sábado, 29 de enero de 2011

LA TRAYECTORIA DE SELENA GOMEZ

Selena se ha hecho súper famosa gracias a ser la prota de Los Magos de Waverly Place, pero su carrera empezó desde muy peque y apareció en un montón de series y pelis. ¡¡Las repasamos!!
Su carrera empezó en el año 2002 cuando apareció en la serie para niños Barney y sus Amigos (primera foto), serie en la que también aparecía Demi Lovato.
Al año siguiente Selena hizo una pequeña aparición en la peli Spy Kids 3 (segunda foto) en la que interpretaba a la niña del parque acuático.
En 2005 Selena tuvo un pequeño papel en la serie Walker. Os dejamos el vídeo de su momentazo en el que también podemos ver a Mitchel Musso :)
Un año después Sel fue la prota de Brain Zapped (tercera foto). Y antes de conseguir el papel de Alex Russo, Sel tuvo pequeñas apariciones en Zack and Cody (foto 4) y Hannah Montana (foto 5).
En 2007 hizo la audición para Los Magos de Waverly Place y consiguió el papel principal.
A partir de aquí Sel fue conocida mundialmente y empezó a protagonizar pelis, entre ellas Another Cinderella Story y Programa de Protección de Princesas o Ramona and Beezus, entre otras.
Ahora mismo Selena está metida de lleno en su faceta como cantante, pero no ha dejado de lado su carrera de actriz y este año estrenará Monte Carlo.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper 

LOS CANTANTES + SEXYS DE MENOS DE 21 AÑOS

Hoy os vamos a mostrar la lista de los cantantes menores de 21 años más sexys y con más éxito del momento:
Greyson Chance (13 años, EEUU): entró con mucha fuerza en el mundo de la música el año pasado gracias a su interpretación de "Paparazzi". Su primer single se llama "Waiting Outside The Lines" y está siendo un exitazo. Su cumple es el 16 de agosto.
Cody Simpson (14 años, Australia): Youtube fue su trampolín a la fama gracias a las covers que hizo de artistas como Jason Mraz o Justin Timberlake (su ídolo). En 2010 saca su primer single "¡YiYi!" y su primer EP. Su cumple es el 11 de enero.
Justin Bieber (16 años, Canadá): fue el primer cantante en conseguir la fama mundial gracias a los vídeos que su madre colgó en Youtube. El éxito de Justin ha sido impresionante y en menos de 3 años ya ha grabado dos discos, ha hecho una gira, ha rodado su primera peli y ha sacado su biografía. Su cumple es el 1 de marzo.
Nick Jonas (18 años, EEUU): es el más peque de los hermanos Jonas y se hizo famoso a la vez que sus otros dos hermanos. En 2010 decidió formar grupo alejado de sus hermanos, pero su disco en solitario no ha tenido demasiado éxito. Su cumple es el 16 de septiembre.
Mitchel Musso (19 años, EEUU): se le conoce por su papel en la serie Hannah Montana, pero Mitchel es también cantante y en 2009 sacó su disco llamado Mitchel Musso. Ahora mismo está metido en la promo de su EP Brainstorm. Su cumple es el 9 de julio.
Joe Jonas (21 años, EEUU): su carrera como cantante y actor es paralela a la de sus hermanos Nick y Kevin, aunque este año será el de su debut en solitario. Tiene fama de conquistador y ha salido con Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato y Ashley Greene, su novia actual. Su cumple es el 15 de agosto.
    wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

    viernes, 28 de enero de 2011

    IMAGEN DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2


    IMAGEN DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 Aquí tenemos la primera imagen de los tres protas en Las Reliquias de la Muerte parte II.
    Es una foto en la que Harry, Hermione y Ron ven desesperados como los Dementores atacan la aldea Hogsmeade.
    Para las que no os hayáis enterado todavía, la peli se estrena el próximo 15 de julio así que el primer tráiler de la última peli de la saga ¡¡llegará en pocas semanas!! ¿Estáis impacientes?

    SELENA AND THE SCENE IMITANDO A LOS BACKSTREET BOYS

    ¡Qué bien que se lo pasaron Selena y su grupo The Scene en el backstage de los People´s Choice Awards!
    Improvisando un karaoke se pusieron a cantar la canción "I Want It That Way" de los BackStreet Boys ¡¡toda la canción!! Se nota que estaban inspirados.
    Por cierto, esta canción de los BSB es una de las preferidas del grupo y la han cantado más de una vez en sus conciertos.

    MILEY HACE REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO

    MILEY HACE REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO
    Miley ha hecho realidad el sueño de Daymon, un niño que sufre una enfermedad degenerativa llamada espina bífida.
    Daymon es súper fan de Miley y lógicamente su gran sueño era conocer a la estrella ¡¡y lo ha cumplido!!
    El pequeño y su familia se trasladaron al set de rodaje de So Undercover y allí mismo Daymon conoció a Miley, habló con ella un montón de rato y le regaló un montón de cosas, entre ellas el osito rosa de la foto que se llama Pinky.
    Para Daymon este encuentro "fue el mejor momento de su vida" :)
    Me parece muy bien ya que algunas de las cosas que echo antes de eston estaban muy bien k digamos no????????????

    ¡¡JUSTIN BIEBER SIN CAMISETA!!


    ¡¡JUSTIN BIEBER SIN CAMISETA!!Hace poco Justin hizo una sesión de fotos ¡¡sin camiseta!! Y ya podemos ver que sus ejercicios en el gimnasio han dado resultado :)
    La web x17online ha publicado unas fotos de Justin sin camiseta mientras posaba para una revista. Lo más sorprendente es que una fuente ha contado a la web que Justin pidió que le hicieran unas fotos extra para enviar a su novia:
    "Justin estuvo hablando con la estilista, pidiéndole que le tomara fotos sexis para su novia. Él estaba bromeando, pero definitivamente él quería estar guapo para su chica. Nunca dijo el nombre de Selena, pero sabíamos a quién se refería". ¡¡WoW!! ¡Fotos sexis para Sel! ¿Será verdad?
    Justin parece que por fin ha logrado los abdominales que soñaba. Recordad aquí que el pasado mayo Justin se propuso ponerse cachas y llegar a tener unos abdominales como los de Taylor Lautner y según vemos en la foto parece que lo está consiguiendo.

    domingo, 23 de enero de 2011

    EL MOMENTO MAS ENBARAZOSO DE JUSTIN BIEBER

    JUSTIN CUENTA SU MOMENTO MÁS EMBARAZOSO

    Todos alguna vez vivimos un momento ¡glupss! ¿Cuál es el de Justin?
    Pues ha contado en la revista Girl´s Life que el momento de su vida en el que pasó más vergüenza ¡¡fue durante una cita con una chica!!
    "Llevé a una chica a un restaurante italiano en la primera cita y le tiré los espaguetis por encima. Fue terrible y embarazoso. Ella nunca más salió conmigo". ¡Eso sí que es mala pata!
    Por cierto, Justin también ha contado cómo fue su primer beso. Resulta que él y sus amigos apostaron a ver quién era capaz de besar a una chica (el que lo consiguiera se llevaría 10 dólares). Nadie se atrevía, así que le dijeron a Justin que lo hiciera él. ¡¡Y se atrevió!! Justin asegura que fue muy afortunado de que la chica le devolviera el beso, porque él era muy pequeño en ese momento.

    sábado, 22 de enero de 2011

    EL CLUB DE LOS PIJAMAS

    Esta serie ami me encanta yo la veo todos los días excepto VIERNES SABADO Y DOMIGO asiquepijameras espero k la veais es a las 7 y media XD.

    LAS FIESTAS DE PELIGROS EN HONOR A SAN IDELFONSO

    Aqui os dejo alguna informacion de las fiestas de mi pueblo(PELIGROS) que he encontrado por internet :

    Peligros celebra este fin de semana sus fiestas patronales, en honor a San Ildefonso. Además de las celebraciones religiosas, el Ayuntamiento ha programado un concierto para el sábado, a las ocho de la tarde, a cargo de la Asociación ‘Amigos de la Música’ de Huétor-Tájar, en el Teatro Pablo Neruda de la localidad.
    La programación de las fiestas corre a cargo de la Parroquia de Peligros y la Hermandad del Santísimo Sacramento, San Ildefonso y Nuestra Señora del Rosario, con la colaboración del Ayuntamiento.
    Las celebraciones religiosas en honor a San Ildefonso, patrón de Peligros y alcalde perpetuo del municipio, comenzaron el pasado sábado 15 de enero, y culminarán el domingo, 23 de enero, día del patrón: a las doce del mediodía, repicarán las campanas y tendrá lugar el rezo del Ángelus, para dar paso a la Misa de niños en la iglesia de la Virgen del Rosario, con catequesis sobre San Ildefonso.
    A las seis y media de la tarde comenzará la misa, presidida por el párroco, Antonio García Angulo, cantada por la Coral Polifónica de Albolote. Una hora después saldrá la procesión con la imagen de San Ildefonso por las calles del pueblo.
     
    Epero que os alla gustado pijameras XD.     

    JUSTIN BIEBER Y JADEN SMITH ACTUARÁN EN LOS GRAMMY

    JUSTIN BIEBER Y JADEN SMITH ACTUARÁN EN LOS GRAMMY

    Me he enterado de esta super noticia de justin bieber y jaden smith
    aqui os dejo lo que encontrado por internet:
    La próxima ceremonia de los Grammy que se celebra el 13 de febrero contará con actuaciones espectaculares.
    Lady Gaga, Katy Perry, Eminem... Y ahora se ha confirmado que también estarán ¡¡Justin Bieber y Jaden Smith!! Ellos dos se unirán a Usher para cantar la canción "Never Say Never".
    ¡¡Será espectacular ver a los tres en el escenario cantando esta canción!!

    Y sabeis pijameras XD .

    jueves, 20 de enero de 2011

    SELENA GOMEZ ESTÁ MUY ENFADADA POR SU FOTO FALSA

    SELENA GOMEZ ESTÁ MUY ENFADADA POR SU FOTO FALSA
    Selena Gomez ha sido víctima de un montaje fotográfico.
    En la foto que ciurcula por internet aparece Selena haciendo topless ¡¡obviamente la foto ES totalmente FALSA!!
    Pero aunque la foto sea falsa los que la han puesto en circulación no se van a librar del castigo. De hecho Selena, su familia y sus abogados ya se han puesto en marcha para pillar a la persona responsable del montaje y publicación de la foto.
    Como podéis imaginar Selena está muy enfadada y quiere que todo esto se solucione pronto.

    Pero el tema del topless no es, supuestamente, lo único falso que rodea a a la estrella de Disney. Fuentes próximas a Selena dicen que lambien la foto del beso de Selena con Justin Bieber a bordo de un yate en el Caribe es falsa. No se. Eso dicen.

    EL VÍDEO DE WHAT THE HELL SE ESTRENA ESTE DOMINGO

     
    EL VÍDEO DE WHAT THE HELL SE ESTRENA ESTE DOMINGOAtentas todos los fans de Avril Lavigne porque el domingo se estrena el videoclip de "What The Hell".
    El lanzamiento exclusivo del vídeo será en la cadena ABC Family de EEUU y seguro que pocas horas después del estreno oficial podremos ver el vídeo en Youtube.
    Recordad que "What The Hell" es el primer single del disco Goodbye Lullaby, a la venta a partir del 8 de marzo.

    ¡¡SELENA YA ESTÁ PREPARANDO SU DISCO EN ESPAÑOL!!

    Cuando Selena presentó la canción "Un Año Sin Lluvia", ya anunció su intención de grabar un disco entero en español.
    Pues bien, parece que Sel se ha puesto manos a la obra y ya está metida en la grabación de este esperado disco. Así lo dijo en su Twitter:
    "No puedo esperar para que todos vosotros escuchéis el disco en español ;) está sonando tan cool".
    Y luego escribió el tweet que no hace falta que traduzcamos ;)
    Aquí os dejamos la canción "Un Año Sin Lluvia" por si no habéis escuchado todavía a Selena cantando en español.

    EL FINAL DE HANNAH MONTANA BATIÓ RÉCORDS

    EL FINAL DE HANNAH MONTANA BATIÓ RÉCORDS
    Hannah Montana ya ha terminado oficialmente con la emisión el pasado domingo del último capítulo de la serie en EEUU.
    El capítulo fue todo un éxito de audiencia y no nos extraña, porque el desenlace de Hannah Montana Forever era súper esperado por todos sus fans y el capítulo fue seguido ¡por más de 6 millones de espectadores!
    La serie empezó en el año 2006 y a lo largo de cuatro temporadas ha ilusionado a millones de niños y adolescentes que se enamoraron de las aventuras de la pequeña Miley Stewart-Hannah Montana.
    ¿Ya habéis visto el capítulo final? ¿Qué os ha parecido?

    lunes, 17 de enero de 2011

    ¿QUÉ PEINADO LE QUEDA MEJOR A JUSTIN BIEBER?

    Atentas a cuál será el nuevo corte de pelo del cantante
    Ante el esperado cambio de look de Justin Bieber, la gente ya está imaginando el futuro peinado.
    Billboard le ha echado imaginación y ha hecho un montaje con diferentes looks que podría lucir Justin si cambia de imagen. 
    Ah por cierto! También es muy posible que Tommy Hilfiger firme un acuerdo con la discográfica Universal para lanzar una línea de ropa inspirada en Justin Bieber, Lady Gaga y Rolling Stones.
    ¿Qué corte de pelo le favorece más? La verdad es que rapado o moreno estaría muy raro...
    Pero... en todo caso me gusta mas como esta ahora
    jejejejejeje XD.

    SELENA GOMEZ POSA MUY GUAPA EN INSTYLE

    Selena luce unos vestidos de fiesta espectaculares en la edición estadounidense de febrero de la revista InStyle.
    Unos vestidos muy elegantes y sofisticados pero ¿del estilo de Sel? Pues según ella sí:
    "Mi estilo siempre ha sido clásico y simple. Pero ha evolucionado. Ahora me siento atraída por cosas que son chic pero continúan siendo sencillas". Como los vestidos de la sesión de fotos. 
    ¿Con cuál os quedáis? Nosotras con el segundo.
    wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper A mi me gustan las fotos Xd

    domingo, 16 de enero de 2011

    MILEY CYRUS PODRÍA PROTAGONIZAR WAKE


    MILEY CYRUS PODRÍA PROTAGONIZAR WAKEWamberas Miley está decidida a hacerse un nombre en el mundo del cine y lo está consiguiendo.
    Resulta que el director de Wake quiere a Miley como prota de la peli. Todavía no es seguro que Miley consiga el papel, pero por lo menos el director ha mostrado su interés en ella.
    La historia de Wake se centra en una chica que sufre una rara enfermedad (o poder) que hace que cuando se encuentra cerca de alguien que está dormido pueda entrar y salir de sus sueños.
    De momento Miley solo ha hecho pelis románticas (The Last Song) y comedias (So Undercover y LoL: Laughing Out Loud), pero ahora parece que se va a meter en el terreno del thriller para intentar ampliar sus horizontes interpretativos. ¡Esperemos que tenga suerte y consiga el papel en Wake!
    Por cierto wamberas, Wake está basado en un libro del mismo nombre de la autora Lisa McMann.

    sábado, 15 de enero de 2011

    LA CANCION DEL DIA DE LA PAZ

    Bueno aki os dejo el video y la letra de la cancion que boy a cantar en mi colegio para el día de la paz , aaaaa¡ a mi me encanta seguro que la conocereis se llama ``NO DUDARÍA´´ bueno alla va :
     
                                                            ``NO DUDARÍA´´
                                                     
    Si pudiera olvidar todo aquello que fui
    si pudiera borrar todo lo que yo vi
    no dudaria
    no dudaria volver a reir
    si pudiera explicar las vidas que quite
    si pudiera quemar las armas que use
    no dudaria
    no dudaria en volver a reir
    prometo ver la alegria
    y escarmentar de la experiencia
    pero nunca,nunca mas
    usar la violencia
    si pudiera sembrar los campos que arrase
    si pudiera devolver la paz que quite
    no dudaria
    no dudaria volver a reir
    si pudiera olvidar aquel llanto que oi
    si pudiera borrar,apartarlo de mi
    no dudaria
    no dudaria en volver a reir
    prometo ver a la alegria
    y escarmentar de la experiencia
    pero nunca,nunca mas usar la violencia
    (x2)
    para xuru ruxuru
    para xuru xuru ruruuu
    (x2)
    si pudiera olvidar todo aquello que fui
    si pudiera borrar todo lo que yo vi
    no dudaria
    no dudaria en volver a reir
    prometo ver la alegria....

    viernes, 14 de enero de 2011

    LOS DISCOS MÁS ESPERADOS DEL 2011

    El 2011 va a venir cargado de novedades musicales de algunos de los grupos favoritos de todas vosotras. Atentas.
    Lady Gaga. Sin duda el segundo disco de Lady Gaga, que se llamará Born This Way, es uno de los más esperados de este año. De momento no conocemos la foto de la portada, pero sí que sabemos que el primer single saldrá para el 13 de febrero y el disco estará disponible el 23 de mayo.
    Avril Lavigne. Más de tres año han pasado desde que Avril publicó su último disco y  ahora regresa con Goodbye Lullaby (a la venta el 8 de marzo) un disco del que ya hemos podido escuchar su primer single "What The Hell".
    Britney Spears. Otra estrella que regresa este año con nuevo disco es la princesa del pop.  Britney anunció hace unos meses la noticia a través de Facebook y de momento solo conocemos el nombre de su primer single: "Hold it Against Me".
    Demi Lovato. Antes de entrar en el centro de rehabilitación, Demi tenía previsto lanzar un nuevo disco para la primera mitad del 2011, pero con el tratamiento puede que se retrase su nuevo trabajo. Sin embargo más tarde o más temprano este 2011 tendremos nuevo disco de Demi.
    Jonas Brothers. Los Jonas también han mostrado su intención de lanzar un nuevo trabajo este año, según dijeron hace poco los hermanos en una entrevista. Eso sí, también dejaron claro que se lo van a tomar con calma.
    Beyoncé. El año 2010 Beyoncé no paró quieta ni un segundo entre giras y colaboraciones y no tuvo tiempo de meterse al estudio a grabar, así que puede que este año saque un poco de tiempo y nos ofrezca el que sería su cuarto disco.

    TIMBALAND MUESTRA SU APOYO A DEMI LOVATO

    TIMBALAND MUESTRA SU APOYO A DEMI LOVATOEl productor Timbaland está decidido a que Demi colabore con él ¡¡incluso ya le ha mostrado la canción a Demi!!
    Lo ha hecho a través de un vídeo donde Timbaland muestra su apoyo a Demi y le dice que es fantástica y extraordinaria. Además el productor ya tiene medio hecha la canción que quiere que ella cante: "quiero que escuches una canción que he hecho para ti. Aún no está terminada ni firmada, pero quiero que la escuches".
    El pequeño fragmento de la canción se puede escuchar a partir del minuto 1.30 y la verdad es que suena muy bien. ¿Os la imagináis con la voz de Demi?
    Yo tambien deseo que se recupere pronto y pueda sacar nuevas canciones XD xao chicos/as.

    YA PODEMOS VER BACK TO DECEMBER DE TAYLOR SWIFT

    Ya tenemos aquí el vídeo de "Back To December" el segundo single de Speak Now.
    Es un vídeo muy triste, como la canción, que cuenta cómo una chica -Taylor- pide perdón a su ex por haberle dicho adiós cuando él solo quería darle todo su amor.
    Recordad que el chico al que se dirige la canción podría ser Taylor Lautner, ya que Taylor Swift y él acabaron en diciembre del 2009 su relación.
    El vídeo llega en un momento muy delicado para Taylor Swirt, ya que Jake Gyllenhaal rompió hace unas semanas con ella por teléfono y Taylor está bastante depre.

    DETENIDO EL HACKER DEL MYSPACE DE MILEY

    DETENIDO EL HACKER DEL MYSPACE DE MILEY
    Por fin han detenido al hacker que hace un par de años atacó el MySpace de Miley.
    El incidente fue un shock para Miley, ya que el hacker le robó fotos de su perfil y tuvo acceso a un montón de información privada.
    El caso se quedó sin resolver, pero el FBI continuó investigando este delito y ahora por fin han dado con el culpable: un chico de 21 años que ha confesado que fue él quien hackeó la cuenta de Miley.
    Además el chico tenía varias tarjetas de crédito falsas y ha confesado haber accedido sin permiso a otras cuentas de estrellas.
    Seguro que Miley ya está más tranquila...

    martes, 11 de enero de 2011

    POR FIN TENEMOS HOLD IT AGAINST ME

    Hoy es día 11 de enero, el día elegido por Britney para presentar al mundo su nuevo single "Hold it Against Me".
    Ya los hemos escuchado y es impresionante ¡Britney vuelve con muchísima fuerza y con ganas de plantar cara a las nuevas divas del pop!
    Esta canción es el primer single del séptimo álbum de Britney que saldrá en marzo a la venta y del que aún no se sabe el nombre. De momento podéis disfrutar del single de Britney.

    EL BALON DE ORO 2010

    El balon de oro 2010 ha sido para messi yo no me lo esperaba ni el jajaja pero..... se deberian haber dado a xavi o a iniesta pero bueno.Aunque lo bueno es que el premio al mejor entrenador a sido para mouriño anque es verdad se lo merecia del bosque pero bueno no pasa na da pork como soy del madrid XD.Aqui os dejo el video :

    domingo, 9 de enero de 2011

    ¡TAYLOR SWIFT NO VENDE REVISTAS!

    ¡TAYLOR SWIFT NO VENDE REVISTAS!
    Taylor Swift vende discos como si fueran churros, pero cuando le toca vender una portada de revista en la que posa la cosa no va tan bien.
    Resulta que la portada de la revista Elle donde apareció Taylor resultó ser el número de revista con peores número de ventas.
    Y diréis: "bueno, una revista, no pasa nada, seguro que no fue por Taylor". Pues la cosa se vuelve más sospechosa si os decimos que la revista Glamour y Marie Claire también registraron pésimos resultados de venta justo en el mes en que apareció Taylor Swift en la portada.
    ¿Por qué será? Taylor es guapa y tiene estilo, sin embargo cuando aparece en la portada de una revista la gente pasa de ella.
    En el otro extremo encontramos a Lady Gaga que el año pasado batió récords de ventas cuando salió en la revista Rolling Stone.

    BUENAS NOTICIAS PARA DEMI LOVATO

    Buenas noticias para Demi: el productor Timbaland estaría interesado en que colabore con él.
    Timbaland está preparando su nuevo álbum y ha anunciado en su Twitter algunos de los candidatos a colaborar con él, entre ellos Demi.
    Pero hay más porque resulta que el hermano de Timbaland, Sebastian, dijo en Twitter esto: "Wow ¡Demi Lovato tiene una gran voz! Lo escribiré en mis notas para Tim".
    Y parece que la cosa va en serio porque Timbaland se ha puesto en contacto con la madre de Demi -que también es su agente- para hablar "de negocios".
    Timbaland ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, Nelly Furtado y Katy Perry entre otros, así que si finalmente Demi canta con él sería un gran empujón para su carrera.

    sábado, 8 de enero de 2011

    ENREDADOS

    Aki os dejo una noticia para los más pequeños: la pelicula enredados se estrenara en febrero el 4 . Este es el trailer XD:

    LA CANCION DE PAULA DALLI ``CAMBIALO´´

    Aki os dejo la cancion de paula dalli aunque os sonara el ritmo XD :

    EL MENSAJE DE AMOR DE JUSTIN BIEBER

    Ya lo decía el gran Pablo Neruda: "Me gusta cuando callas porque estás como ausente...". Así habría interpretado Justin Bieber el insomnio que lo llevó a twittear un mensaje lleno de amor, aunque sin destinatario, quizás a Selena Gomez.
    De acuerdo a su cuenta de Twitter (@justinbieber), el intérprete de "Baby" y "One Time" escribió: "En medio de la noche. Sólo quiero decir #hellolove (hola amor)" -enviado el 06 de enero a las 3:00 am.-
    Desde que Justin y Selena fueron fotografiados besándose y abrazándose en un yate en el Caribe durante las vacaciones, se los ha catalogado como la pareja de 2011.
    El rapero viene promocionando su película "Never Say Never", mientras que la figura de Disney estuvo ayer en la ceremonia de los Premios People's Choice

    JUSTIN BIEBER NO HABLARÁ ``NUNCA ´´DE SELENA GOMEZ

    Sigue siendo un "Baby". El joven cantante Justin Bieber dejó en el limbo su supuesta relación con la actriz Selena Gomez y aseguró que "jamás voy a responder a esa pregunta". También le dio un regalitó a alguien más.

    En una entrevista con la revista Heat, la estrella pop de 16 años reveló además que "no saldría con Cheryl Cole (27) -una cantante inglesa- porque, en primer lugar, sería ilegal por su edad", y agregó "ella está más cerca de la edad de mi madre (35) que la mía".

    Al ser consultado por el beso en el Caribe con la estrella de Disney Channel, Bieber explotó. "Creo que esa pregunta se acaba de preguntar demasiado. Yo no voy a poder tener una vida personal si me sigue pidiendo eso. Así que no voy a responder esa pregunta nunca más."

    Vale recalcar que Selena Gomez viene recibiendo amenazas de muerte en la red social Twitter.
    Justin Bieber no hablará nunca de Selena Gomez

    LA ACTRIZ Y CANTANTE DEMI LOVATO INICIARÁ SU GIRA EN 2012

    La actriz y cantante Demi Lovato aún permanece en un centro de rehabilitación, pero el canal Disney Infored ya anunció que empezará su gira el 2012, informó el portal bsckids.com.
    La estrella de ese canal visitará el 01 de junio Paris, Francia, así que sólo queda esperar su propia confirmación en las próximas semanas que termine su tratamiento.
    Como se recuerda, la ex novia de Joe Jonas abofeteó a una bailarina del staff de Los Jonas Brothers en medio de su gira Sudamericana de 2010.
    No hay que olvidar, finalmente, que cenó junto a sus padres en Navidad y asistió a un cine, donde la prensa dijo que vio una película de terror.
    Demi Lovato iniciará su gira internacional en 2012
     

    LOS JONAS BROTHERS CONTRA JUSTIN BIEBER

    La candena televisiva Disney apoyará en su demanda a los hermanos Jonas. (USI)
     
    La felicidad de Justin Bieber, convertido en el ídolo del momento, no podía durar tanto ya que sus antecesores, y hasta hace poco ídolos de las adolescentes, los Jonas Brothers, han decidido hacerle la guerra al pequeño canadiense.
    Ya sea por razones comerciales, de marketing o envidia, lo cierto es que los chicos de Disney han entablado una demanda contra Bieber por el uso de las siglas ‘JB’ en sus shows pues consideran que son exclusividad de los conocidos hermanos.
    Por ello, el trío de cantantes tratará de impedir a toda costa que el intérprete de Baby continúe utilizando dichas letras como logo. Nick, Kevin y Joe consideran que las siglas les pertenecen porque empezaron su carrera musical mucho antes que el canadiense.
    Justin, por su parte, cree que no tiene nada de malo utilizarlas porque forman parte de su nombre.
    Pero allí no queda el pleito. La poderosa cadena televisiva Disney también apoyará la demanda de sus estrellas, puesto que esto afecta a los productos de la marca. Pero Bieber no está solo, pues cuenta con el apoyo de su mentor y descubridor, el rapero Usher.

    LAS CUATRO PELICULAS DEL AÑO 2011

    ¿CUÁL ES LA PELI MÁS ESPERADA DEL 2011?
    Cuatro películas van a ser las que se pelearán por llegar a final de año y luchar por el título de "la más vista". Recordad las que son:

    Never Say Never. Queda muy poco para que podamos ver en los cines el documental de Justin en el que veremos momentos inéditos de su infancia y de su ascenso al estrellato.

    Piratas del Caribe en Tierras Extrañas. Los piratas llegarán en mayo con una cuarta entrega llena de aventuras y peligros. ¿Conseguirán vencer al resto de sagas? en la que saldrá penelope cruz XD.

    Harry Potter 7. El final definitivo llegará a los cines el 15 de julio y cerrará una de las sagas más largas y emocionantes de la historia.

    Amanecer (Parte 1). La primera parte del final de Amanecer tardará un poco en llegar, porque hasta noviembre no podremos empezar a ver el desenlace. ¿Estáis impacientes? yo no se exactamente cual es pero no importa XD.


    En los comentarios podeis poner la pelicula que penseis que va a ganar o la que os gusta más .A mi me gusta la de never say never y la segunda parte de harry potter espero poder verlas adios XD.

    viernes, 7 de enero de 2011

    EL PEINADO DE TAYLOR SWIFT


    Seguro que más de una vez habéis visto a Taylor Swift luciendo una melena corta y al día siguiente lo vuelve a tener largo ¿Cómo lo hace?
    ¡Consigue este efecto con un simple recogido! Echad un vistazo a los pasos:
    Con una crema para peinar especial para rizos, doma los bucles de abajo hacia arriba y seca el pelo con el difusor.
    Cuando el pelo esté seco, recógelo en una cola (no muy apretada) a la altura de la nuca. La goma tendrá que ser del mismo color que tu pelo.
    A continuación enrolla la cola sobre sí misma para formar un moño y engánchalo con horquillas a la nuca.
    La clave está en que te quede hueco y con volumen. También es importante que te quede algún mechón suelto para dar el toque desenfadado e informal que consigue Taylor.
    PEINADO AL ESTILO TAYLOR SWIFT

    LOVESICK DE EMILY OSMENT

    Emily nos prometió que la primera semana del 2011 podríamos ver el vídeo de Lovesick y aquí lo tenemos.
    En el vídeo Emily se transforma en una robot  con un equipo de baile muy especial. Todo muy futurista y extraño, incluido el vestuario y el peinado de Emily que recuerda a una mezcla entre Ke$ha y Lady Gaga.
    ¿Qué os parece a vosotras?

    jueves, 6 de enero de 2011

    MI CANCION PREFERIDA DE DEMI LOVATO

    Las canciones que me gustan de demi lovato son ``what to do´´  que la teneis el video abajo y tambien esta que la canta en sunny entre esttrellas,  se llama yo , yo misma y el tiempo (me ,myself y time) aki os dejo el video:

    BOB ESPONJA TENDRÁ NOVENA TEMPORADA

     Tendremos Bob Esponja para rato ¡¡van a hacer la novena temporada!!
    El canal Nickelodeon no quiere dejar escapar su serie estrella y por eso Bob Esponja tendrá una novena temporada con 26 capítulos nuevos.
    Con esta nueva temporada Bob Esponja batirá su propio récord y llegará a los 200 capítulos. WoW y parece que fue ayer cuando empezamos a ver sus aventuras.
    Ya se que bob esponja no es de disney channel , pero me parecia buena noticia XD.
    BOB ESPONJA TENDRÁ NOVENA TEMPORADA

    DEMI LOVATO ``WHAT TO DO ´´

    Hoy os traemos el tema "What To do" de Sunny Entre Estrellas.
    Un tema inédito muy bonito que canta Demi en la segunda temporada después de que su personaje rompa con Chad.
    Una suerte poder escuchar cantar a Demi en Sunny, porque aún tendremos que esperar bastante hasta que Demi esté recuperada completamente y se meta de lleno a la producción de su disco, que tendría que llegar hacia mediados del 2011 si todo va bien.

    SELENA GOMEZ Y HILARY DUFF

    EL MODELO A SEGUIR DE SELENA ES HILARY DUFFSelena hace poco confesó ser una gran fan de Hilary Duff.
    De hecho Selena se crió viendo los shows de Lizzy McGuire y se hizo súper fan suya:
    "Crecí siendo hija única así que me encantaba entretenerme haciendo shows para mis amigos y mi familia. Adoraba a Hilary Duff mientras crecía. Lizzy McGuire era mi vida".
    Adoraba a Hilary de peque y ahora Sel la tiene como un modelo a seguir y no nos extraña porque Hilary con solo 23 años ha protagonizado un montón de pelis, es una cantante de éxito y se ha atrevido con el diseño y la escritura.
    Espero que os aya gustado esta noticia XD.XAO

    miércoles, 5 de enero de 2011

    ¿LOS PADRES DE MILEY HAN HECHO LAS PACES?

    ¿LOS PADRES DE MILEY HAN HECHO LAS PACES?
     Si el 2010 fue el año del divorcio de los padres de Miley el 2011 puede ser el año de la reconciliación.
    Resulta que el miércoles pasado Billy Ray y Tish Cyrus compartieron desayuno en un restaurante y parece que disfrutaron de esta cita sin peleas ni discusiones.
    Una buena señal , aunque todavía es pronto para decir que los padres de Miley se han reconciliado, pero por lo menos están intentando pasar tiempo juntos por sus hijos.

    OTRO TEMA FILTRADO DE JUSTIN: THIS DREAM IS TOO GOOD

    Aquí os traemos el último que se ha filtrado en Internet que lleva por nombre "This Dream is Too Good" y que aún no sabemos si es un tema desechado o una canción nueva que se incluirá en próximos discos, pero es una canción súper pegadiza.

    JUSTIN BIEBER IRRESISTIBLE EN VANITY FAIR

    JUSTIN BIEBER IRRESISTIBLE EN VANITY FAIR
    Como un verdadero rompecorazones, así sale Justin en la portada del número de febrero de la revista Vanity Fair.
    Una portada súper oportuna por el tema con Selena que le ha convertido en todo un conquistador.
    Pero más allá de la portada, Justin ha confesado unas cuantas cosas interesantes en la entrevista. Por ejemplo ha dicho que está completamente loco: "Estoy loco... Por la manera como funciona mi cerebro. No soy normal. Pienso diferente y mi mente está siempre corriendo. Estoy loco, pero creo que los mejores (músicos) probablemente lo están".
    Justin también ha hablado de sus influencias musicales y cómo el Rey del Pop le ha marcado: "Michael pudo arrastrar público joven y viejo, nunca se limitó. Todo el mundo le amaba y este esta es mi meta, hacer feliz a la gente".

    DEMI SOLIDARIA

    Resulta que en septiembre Demi hizo una visita a un hospital de niños enfermos donde repartió besos y abrazos a los más peques.
    Demi no hizo publicidad de esta visita y la prensa no se enteró, pero ahora gracias al Facebook del hospital (que ha hecho públicas las fotos) todos hemos podido conocer esta obra solidaria de Demi.

    ASHLEY TISDALE SURFEANDO

    ¡Vaya envidia nos da Ashley! ¡Surfeando por las cálidas aguas hawaianas!
    Con calor y playa es como dio la bienvenida Ashley al año nuevo. Pero no penséis que se quedó todo el día en la toalla tostándose al sol como habría hecho Sharpay, sino que se atrevió con la tabla de surf y demostró que controla el deporte.
     
    Por cierto, Ashley este año estrenará Las Fabulosas Aventuras de Sharpay y además la serie Hellcats tendrá una segunda temporada.

    A SELENA GOMEZ LE LLUEVEN LAS AMENAZAS

    Las fotos de Justin y Selena en el Caribe han provocado un gran revuelo y muchísimas críticas entre las beliebers.
    Y Selena ha sido el blanco de las críticas más duras. Unas críticas que se han convertido en amenazas súper fuertes, dejadas por las fans de Justin en la cuenta de Twitter de Selena.
    Unos mensajes de odio y amenazas hacia ella por ser la chica de Justin. Una situación que puede provocar que Selena cancele su cuenta para cortar estos mensajes tan negativos.
    Esta situación no es nueva, ya que toda chica que se ha acercado demasiado a Justin ha sido insultada por las fans. Recordad lo que le pasó a Jasmine Villegas o a Kim Kardashian.
    A SELENA GOMEZ LE LLUEVEN LAS AMENAZAS
    Meteros en esta página y vereis las fotos yo no la he puesto por algunas criticas :
    esta chulisima encontrareis muchisimas nochicias espero que os guste mucho adios.

    martes, 4 de enero de 2011

    LUCIA GIL EN LA DECISON FINAL MCR2

    Aqui os dejo el video de cuando canta tu eres mi cancion lucia gil XD

    Y EL GANADOR DE MY CAMP ROCK 2 ES... ¡ANA MENA!

    Lo siento por no podre comunicaros esta noticia antes ya que se supo el viernes día 31 pero no pude , bueno pero aya va . La ganadora de my camp rock 2 es ANA MENA genial esuna de las que queria que ganara ¡ENORABUENA ANA MENA! Aqui os dejo el video del momentazo . XD